fbpx

¡Nueva herramienta de Google web.dev para posicionar mejor!

¡Nueva herramienta de Google muestra qué es lo que tu sitio necesita para posicionar mejor!

Web Dev es la nueva herramienta de Google que hace auditorías en sitios web y te ayuda a mejorar tu desempeño y tu posición en las páginas del propio buscador.

Hacer optimizaciones enfocadas en el posicionamiento de los buscadores siempre es un gran desafío.

Sería fantástico si el propio buscador pudiera evaluar nuestro sitio web y decirnos exactamente qué es lo que podemos mejorar para conquistar mejores posiciones.

Parece un sueño distante, ¿verdad?

Sin embargo, Google está dispuesto a realizarlo. El buscador más utilizado del mundo acaba de lanzar una nueva herramienta de auditoría para sitios web.

La herramienta analiza tu dominio y te muestra sus puntos débiles y fuertes, además de decirte qué y cómo puedes optimizar tu sitio web. Nadie mejor que Google para decirte qué necesitas hacer para posicionar en el propio Google.

Vamos a entender mejor qué es esta herramienta, su funcionamiento y cómo puede ayudar a tu sitio web o blog.

Qué es Google web.dev

Google anunció el lanzamiento de su nueva herramienta, aún en Beta, que hace informes del desempeño de tu sitio de acuerdo con las mejores prácticas en la web.

La herramienta está dirigida a los desarrolladores, por señalar principalmente mejorías técnicas para optimizar su desempeño.

Según Google: “Con un análisis y orientaciones prácticas, web.dev ayuda a los desarrolladores como tú a aprender y aplicar las prácticas más modernas de la web para tus sitios y aplicaciones.

Haz tu propia auditoría

Un consejo personal, entra en la herramienta, haz auditorías y descubre cuáles son los puntos de atención y mejora dentro de tu sitio web.

A pesar de ser una herramienta dirigida para programadores, muchas de las correcciones pueden ser hechas por ti, incluso sin la necesidad de tener un profundo conocimiento sobre programación.

Aquello que es más complejo, puedes enviárselo con prioridad al desarrollador de tu sitio web para garantizar su mejor desempeño.

Aquí te dejo el enlace de la herramienta para que empieces ahora mismo: https://web.dev/

SHARE THIS POST

Leave your comment

¡Hola! Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Chatea con nosotros en WhatsApp
A %d blogueros les gusta esto: