El SEO es una estrategia publicitaria rentable

Search Engine Optimization llamado SEO asegura que los usuarios de páginas externas o de redes sociales puedan encontrar su sitio web en los buscadores.

Estar optimizado para SEO aumenta el potencial del sitio para atraer clientes de otras plataformas por ejemplo, cuando publica contenido y enlaces a su página en Facebook o Twitter, puede promocionar su sitio web y atraer más clientes.

Uno de los principales objetivos del SEO es atraer al público objetivo a través de búsquedas orgánicas.

El número de visitantes a su sitio influye en sus ventas y suscripciones.

También promueve la comercialización de sus productos y servicios.

El aumento del tráfico entrante siempre es bueno para los negocios porque equivale a más oportunidades de conversión. Algunas herramientas relacionadas con SEO, como Google Keyword Planner y Google Analytics, proporcionan datos cuantitativos para ayudarlo a comprender su mercado, analizar las tendencias y conocer la posición de sus competidores.

Le ayuda a identificar palabras clave populares y valiosas para que pueda decidir cómo estructurar o revisar su contenido.

También le brinda información sobre el comportamiento de su mercado, como la ubicación, los tiempos de actividad, la frecuencia de las búsquedas, las tecnologías utilizadas, las preferencias de productos, etc. Todas estas métricas son útiles para ayudarlo a conocer a su audiencia, sus necesidades y sus expectativas.

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *